Hard Rock Café Se Inaugura Con Gran Celebración En Lima

A lo largo de la celebración no va a haber procesión solemne, dado a que la parroquia es parcialmente nueva, puesto que fue construida a principios de año. fiesta en playa Un nuevo diseño de la página principal de Google solo muestra el logotipo, el cuadro de búsqueda y los botones al cargarla por primera vez, y deja ver otros enlaces en la página (por ejemplo, Gmail Google Imágenes) cuando el usuario mueve el ratón.

Para celebrar el 1 de abril, Google cambia su nombre por el de Topeka Esta transformación rinde tributo a la ciudad de año nuevo 2015 zorritos Topeka (Kansas), que cambió su nombre por Google con el fin de que instalara su red de fibra óptica experimental allí.

En mitad de las protestas de Egipto, introducimos un servicio denominado Speak to Tweet , que consiste en marcar un número de teléfono y dejar un tweet como un mensaje de voz para que Google lo publique posteriormente, lo que permite que todo el mundo exprese su opinión aunque no tenga conexión a Internet.

Este 1 de abril de 2011 estuvo lleno de bromas, como Gmail Motion , una función que permite controlar Gmail con el cuerpo y un nuevo año nuevo 2015 zorritos programa de ejercicios, y Chromercise , una aplicación que te permite hacer ejercicios y conseguir los dedos que siempre has soñado.