Harman Kardon presenta cinco nuevos auriculares para los dispositivos de Apple

Harman kardon bt

Harma Kardon acaba de presentar cinco nuevos auriculares para el iPhone/iPad/iPod, los dos primeros modelos, llamados NI y AE, son de tipo in-ear, cuentan con drivers de 9 mm y disfrutan de cancelación de ruido y micrófono integrado. El AE disponen de recubierta de aluminio plateado que asegura una mejor acústica de los graves.

El CL, también del tipo on-ear, disfrutan de drivers de 40 mm y prometen un mejor disfrute de los bajos en comparación con otros modelos de su clase, mientras que los BT, de tipo supraaural, cuentan con Bluetooth, micrófono y controles de reproducción incluidos en el cable.

Estos últimos además ofrecen el llamado modo Pasivo, que no es más que la posibilidad de conectar los auriculares por cable a tu dispositivo cuando su batería se agote (disfruta de 12 horas de autonomía) para seguir así utilizándolos.

Finalmente encontramos en el catálogo del fabricante a los inalámbricos NC, también de tipo supraural y con tecnología de cancelación de ruido activa propia de la casa. Estos auriculares disponen de una batería de hasta 30 horas y, al igual que su hermano, se acompañan también de cable.

Los nuevos auriculares de Harman Kardon estarán a la venta en la Apple Store y distribuidores autorizados muy pronto a unos precios de 99, 149, 199, 249 y 299 dólares.

Harman kardon ni

Sobre msakiya 4245 Artículos
Dictador de Mix.pe visita mi cuenta de Google Plus