Hermosas Frases Para Año Nuevo

Billete aéreo + 3 noches de alojamiento + desayunos + traslados + Cena de Año Nuevo en restaurant en la Plaza de Armas (Entrada, Plato de fondo, Postre y una copa de vino espumante y café y también infusiones). Es por ello que estamos involucrados desde esta gestión salir de infocorp a realizar una promoción permanente de los destinos turísticos de Perú a nivel nacional, a fin de que este país prosiga medrando, se fortalezca y prosiga este camino de prosperidad”, apuntó Silva.

Por ello, en estos 4 días libres, en tanto que la mayoría comenzará a viajar desde este sábado 26, se espera que el turismo interno medre entre 8 por cien y diez por ciento con respecto a similar periodo del año pasado, conforme estimó el presidente de la Cámara Nacional de Turismo del Perú (Canatur), J. Jochamowitz.

Mas como el turismo se realiza todo el año, las esperanzas de Canatur es que en este dos mil catorce se supere los treinta y siete millones de viajes en el país, o sea clasificacion de riesgos, un desarrollo de ocho,5 por ciento frente a lo alcanzado el 2013 de 6,5 por ciento .

En el caso del turismo receptivo, para el cierre del actual año se espera crecer un 7,5 por ciento pese a que en el primer semestre del año solo se medró cuatro deuda impaga,5 por ciento , menor a la cifra esperada (ocho por ciento ), a causa del mundial Brasil 2014 y la crisis que se vive en Europa y Estados Unidos.

Resaltó que el objetivo es que se ofrezca tanto a los mexicanos como a los peruanos las facilidades tal y como si fueran turistas nacionales, esto es, que el peruano que desee visitar México tenga las mismas comodidades que un mexicano que desee venir al país.

El turismo es entre los principales motores de la economía de Costa Rica, un país de 4.7 millones de habitantes que en 2013 recibió a doscientos cuarenta y tres millones de turistas extranjeros que generaron divisas por en torno a 2,300 millones de dólares americanos.