Herramientas De Utilidad

Conforme a los desenlaces del mes de Octubre de 2008 del Índice de Tendencia de Demanda Laboral Publicada (ITDLP), elaborado por la Federación Argentina de Empresas de Trabajo Temporario (FAETT), la demanda de empleo por avisos en Clasificados descendió 12,44 por cien en el mes de octubre, con relación a septiembre. Entre los primordiales puestos que recluta CRC- PERU tenemos: assistant waiters y waiters (mozos y asistentes de joven), cabin stewardess (housekeeping), personal de room service, bar waiters, chefs, recepcionistas, fotógrafos, vendedores de duty free e incluso gerentes de área.

Los cruceros, que van a llegar a los puertos de San J. del Sur y Corinto, son menos que los treinta y ocho que llegaron durante la temporada dos mil trece-2014; sin embargo, esta vez son “navíos grandes los que vienen”, precisó el gerente de operaciones de Careli Tours Nicaragua, R. Jerez.

Empleo marítimo y puestos de trabajo en navíos cruceros, mercantes y plataformas petrolíferas para trabajadores y profesionales con diversa formación y educación, experiencia laboral y destrezas, ofertando servicios y recursos tanto a solicitantes de empleo como a empresas marítimas, petrolíferas y agencias de contratación de todo el mundo.