Horóscopo Chino dos mil quince Predicciones, Del Amor Para Hoy Y Astrología China Previsiones dos mil quince

Santiago,R.D—Al menos tres personas resultaron heridas de bala durante un tiroteo ocurrido la madrugada del domingo en la disco Dubai en una celebración amenizada por el bachatero Anthony Santurrones y el merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega). Para recibirlo, las personas se preparan con amuletos, rituales y otras cosas más, para manar buena energía para este año que entra y para aguardar que en él sea todo positivo. El 2015 va a ser un año de busca de estabilidad y cautela para la salud de los taurinos.

El amarillo tiene una larga historia para recibir el año nuevo y es por esto que vemos que cuando ya faltan pocos días para su llegada,los mercados se ven invadidospor prendas de color amarillo. Esta tradición de utilizarla para estrenar el año nuevo debe ver con lo que éste color representa, el tono del oro. La reconocida astróloga venezolana, A. Azzi, compartió mediante año nuevo 2015 en disney su blog oficial, los rituales de fin de año para este 2014, signo por signo. Si deseas empezar el 2015 con todas las energías positivas, toma nota y haz los preparativos. La tradición de Nochevieja más seguida en España es comer 12 uvas acompañando las doce campanadas que anuncian la llegada del nuevo año.

El origen de esta práctica se remonta 103 primaveras atrás, cuando en mil novecientos nueve hubo un sobrante de cosecha y en las casas se aprovecharon las uvas para tomarlas la última noche del año. Como se ha mencionado año nuevo, el año 2015 es el año de la oveja que pertenece al elemento de la madera.

El año dos mil quince será un año muy interesante – más específicamente a los individuos que se hallen en el año de la oveja – es su año ! El 2015 se presenta como un año muy conveniente para Aries, con movimientos planetarios que lo impulsan y lo aportan invitándolo al crecimiento año nuevo y la expansión. Saturno en su reciente ingreso al signo de Sagitario sobre su casa nueve, los mueve a lo largo de gran parte del año al desarrollo de su intelecto: búsquedas, estudios, planes y nuevos méritos.