Hotel Meliá Lima Organiza Gran Celebración De Año Nuevo dos mil quince

Se viene la Cena y Celebración de Año Nuevo 2015 y preparamos un evento inolvidable. El jueves uno varios conjuntos de chicha continuarán con la celebración de Año Nuevo en el club campestre El Padrino, situado en la final de la avenida Wiese, entrada a Jicamarca por el anejo veintidos. Los Ecos, El Cartel, el grupo Cerveza de la Cumbia y Centeno armarán el show.

Por otro lado, la disco Ophera de Plaza Norte asegura que tendrán la mejor fiesta de Año Nuevo, con un espectáculo en vivo con 2 orquestas, animación, activaciones, cotillón de regalo, staff de baile, sensual modelos, sorteo de dos botellas de whisky, música de cabina DJ Gian y otras sorpresas.

La orquesta nórdica Agua M. va a recibir el 2015 con temas de su primer disco y adelantará una parte de Volumen 22” en un espectáculo que va a ser animado por Tula Rodríguez y Karla Tarazona en la explanada de Plaza Norte.

De otro lado, la disco Ophera de Plaza Norte asegura que tendrán la mejor fiesta de Año Nuevo, con un espectáculo en vivo con dos orquestas, animación, activaciones, cotillón de regalo, staff de baile, sexy recommended site modelos, sorteo de dos botellas de whisky, música de cabina DJ Gian y otras sorpresas.

Mas si tu preferencia es por la música electrónica, la disco Weekend presentará al DJ Micky Beat, sexys anfitrionas, cuerpos pintados, hora ida sneak a peek at this site electro, Hora desquiciada 2015 y Robot´s Led 3D.

Coincido con el post anterior, es mejor salri de la ciudad de Limavamos con pequeños pequeños, y a fin de que no te vayas tan lejos puede ser justamente Paracas Ica, los hoteles están amoldados para viajes en familia de forma que aun ofrecen una serie de actividades para los pequeños de forma que el viaje se de tranquilamente.

La orquesta nórdica Agua M. va a recibir el 2015 con temas de su primer disco y adelantará parte check this out de ‘Volumen 22′ en un show que va a ser animado por Tula Rodríguez y Karla Tarazona en la explanada de Plaza Norte.