HP y Universal se juntan para ofrecernos un servicio streaming para Windows 8

HP y Universal se juntan para ofrecernos un servicio streaming para Windows 8

Hace unas semanas fue el lanzamiento de Xbox Music y también se dieron los acuerdos exclusivos como Nokia Music en Windows Phone 8. Y esta vez le toca a HP, que tampoco quiere quedarse atrás en esta carrera, anunciando un acuerdo con Universal para que todos sus equipos que se vendan con Windows 8 puedan acceder a un servicio de streaming gratuito con toda la música de esta compañía.

Bajo el nombre de HP Connected Music el servicio de streaming nos permitirá reproducir música sin limitaciones durante 90 días, pasado este tiempo, se nos desactivará esta opción sin posibilidad de renovarlo pagando o a través de una modalidad freemium.

Como lo habíamos mencionado este servicio está disponible para todos sus equipos con Windows 8, para algunos modelos de las lineas Envy y Spectre se incluye la posibilidad de bajar 10 temas cada mes durante los mencionados 90 días. Además, se incluye un sistema de recompensas para conciertos privados, viajes, etc.

El catálogo de Universal es bastante amplio. No en vano es la discográfica más grande del sector, aunque con pocas exclusivas respecto a lo que ofrecen otros servicios de streaming.

La validación se hará con una cuenta creada desde un HP con Windows 8 y una cuenta para acceder a dicho servicio. Es decir, no podremos crear este usuario desde otro lugar para saltarnos la validación de la versión del sistema operativo.

HP no ha informado todavía si después de haber transcurrido los 90 días habrá posibilidad de renovar pagando o de seguir utilizando el servicio de forma gratuita con publicidad.