HTC seguirá en Windows Phone, o al menos eso dice el presidente de HTC América

HTC 8X
Todos sabemos que HTC tuvo una salida a todo bombo y platillo con el 8X y 8S, pero que, lamentablemente, no pudo sostener por las caídas en ventas que tuvo posteriormente en sus smartphones. Pero parece que durante el 2013 la empresa estuvo ordenando su rompecabezas y preparándose para el 2014, porque además de Android, la misma seguirá trabajando con Windows Phone.

Esto lo ha dicho el presidente de HTC América, Jason Mackenzie, en una entrevista para Re/Code. Jason simplemente dijo:

Seguiremos trabajando con Microsoft.

¿Un poco simple, no? Y si bien la misma dice que con Windows Phone está todo bien y que siguen aquí, sus acciones no acompañan a lo que dicen. Además, tampoco es que nos dio una fecha o idea sobre cuando podría llegar, por lo que tendremos que seguir a la espera.

A lo mejor, en su evento que tendrá lugar el 25 de Marzo veamos algo con Windows Phone. Recordemos que hace tiempo se rumoreó que la misma podría presentar un HTC One con este sistema operativo.

Tal vez, y sólo tal vez, presenten un nuevo HTC One con la posibilidad de elegir qué sistema operativo queremos en él. No sé. Pero la realidad es que a más de uno (me incluyo) le gustaría ver que pueden hacer los taiwaneses con Windows Phone, porque hasta ahora no es que se hayan esforzado mucho.

¿Lanzará HTC un Windows Phone este 25 de marzo?

Via | Re/Code


La noticia HTC seguirá en Windows Phone, o al menos eso dice el presidente de HTC América fue publicada originalmente en Xataka Windows por Carlos Tinca.