Iconia W700 y W510, las primeras tablets de Acer con Windows

Iconia W700 W510

En la gran feria Computex 2012 Acer nos presento las nuevas tablets de la familia Iconia, estas son el W700 y W510, ambas serán las primeras tableta de Acer en correr Windowws 8.

Ver vídeo después del link

El W700 es un equipo de 11 pulgadas con resolución Full HD que presume de estructura unibody de aluminio, puertos USB 3.0 y una cámara de 5 megapíxeles, posiblemente un punto en contra sea sus medidas, ya que su grosor no es el mejor que podemos encontrar en el mercado. Aún así, se trata de un equipo con Windows 8 que probablemente ofrezca más posibilidades que cualquier tablet con Android o iOS, ya que plantea sustituir al equipo de sobremesa con su dock, puerto Thunderbolt y salida micro HDMI.

El W510 por su parte llega con un grosor más adecuado a la categoría tablet y con un teclado en forma de dock que promete aumentar la autonomía de la batería hasta las 18 horas de uso, además de reclinar la pantalla 295 grados e incluir un puerto USB 2.0 y un conector propietario de la marca. Su pantalla sin embargo baja hasta las 10,1 pulgadas, cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles, ranura para tarjetas SIM y microUSB.

Sobre msakiya 4245 Artículos
Dictador de Mix.pe visita mi cuenta de Google Plus