Inauguran II Juegos Bolivarianos De Playa

En el mes de enero de 2014, la función “incorporar recordatorio” se convirtió en tendencia de búsqueda para ayudarnos a organizar nuestro nuevo año. Y es que en el mes de abril del dos mil quince se iniciará un nuevo proceso contra la autoridad edil por los presuntos delitos de lavado de activos y defraudación tributaria, de cuando se desempeñaba como burgomaestre del distrito de Chao.

Wilson Aranda Roncal Trujillo La nueva administración de Alianza Para el Progreso (APP) en el Gobierno Regional (GR) de La Libertad encontrará para el año dos mil año nuevo chino 2015 quince un presupuesto de 1,370 millones 398,392 nuevos soles.

Por ese motivo, la Iglesia católica presentará su posición en la COP 20 -que se realizará el mes próximo en la ciudad de Lima-, en la que asistirá el Consejo Episcopal Latinoamericano así como obispos de África y Asia.

La aspirante a la alcaldía de la ciudad de Lima por Somos Perú, Nora Bonifaz, invitó a la alcaldesa de la ciudad de Lima, S. Villarán, a retirarse de las elecciones municipales, al estimar que no debería reelegirse por inútil y por haber hecho que la comuna capitalina recule con la inseguridad ciudadana y obras descuidadas.

El fiscal Manuel Castro S., de la Fiscalía Especializada Contra el Crimen Organizado, ha solicitado nueve meses más de prisión preventiva año nuevo 2015 zorritos para los implicados en El Nuevo Clan del Norte”, quienes continúan presos en el penal de Miguel Castro Castro.

El Ejecutivo reaccionó ante la escandalosa revelación de una red de policías de Chiclayo y Lima al servicio de la narcotraficante H. Leyva Caycay, Tía Vicky”, a quien la resguardaban y alertaban de las operaciones antidrogas.

Con una perspectiva realista, el Banco Central de Reserva (BCR) apuntó ayer que los indicadores año nuevo 2015 zorritos económicos actuales muestran un debilitamiento temporal de la actividad económica del Perú en lo que va del año.