Infocorp Deudores

Inforcorp es una Empresa en Peru donde las demás empresas reportan a algun cliente del servicio moroso que tiene deudas, con el fin que otras empresas, ya antes de hacer negocios con esa persona, comprueben si tiene algun inconveniente de deuda precedente. El Reporte Infocorp es el historial de pago de sus deudas y servicios, es decir, contiene información sobre el comportamiento de pago positivo y/ negativo que usted ha tenido respecto a los créditos que pidió y a los servicios que contrató.

Como ya se dijo cuando pide algún tipo de crédito (una tarjeta de crédito, un préstamo personal, un préstamo para la compra de instrumentos, un préstamo hipotecario u otros), la compañía deuda impaga que le va a conceder el crédito comprueba a través del Reporte Infocorp de qué manera ha sido su comportamiento de pago y en función de esta información decide si le otorga no el crédito.

La Derrama Magisterial ofrece a los enseñantes tres géneros de créditos, explica su administrador en Arequipa , Moisés Marroquín: “El crédito de consumo, que va de quinientos hasta los 20 mil soles para docentes activos y hasta los quince mil para los maestros cesantes; el crédito de residencia estado crediticio que ofrece hasta treinta mil soles con la finalidad de ampliar alterar la casa; y por último el crédito llamado “cuota inicial”, dirigido a quienes quieran acceder al Crédito del Programa Mi Vivienda, promovido por el gobierno.

En este tipo de préstamo hay 2 filtros, uno es el Sub Cafae que revisa la capacidad de gasto, y el segundo es la entidad financiera que verifica si el interesado no figura como usuario moroso en las centrales de peligro, como Infocorp.

En Arequipa, el Sub Cafae tiene un centro médico, un supermercado y una funeraria El beneficio de estos servicios es que pueden ser empleados y luego se descuentan de la planilla del enseñante en una múltiples partes, hasta la cancelación de la deuda.

Otra cosa seria bueno que bajen los intereses en los prestamos y eso nos permita que se puedan adquirir deudas de otras entidades financieras, puesto que creo que entre las finalidades de la Derrama es el Bienestar de los Docentes.

La derrama Magisterial es la peor entidad crediticia, el día de hoy revise las boletas de pago de mi mamá y pidio prestado uno con cero soles para pagarlo en diez letras y cada mes paga la cantidad de 193.81 ,esto quiere decir que se roban nueve mil trescientos ochenta y uno soles al término del pago y por si no fuera infocorp suficiente aprovechandose de su mayor edad pensando que absolutamente nadie lo notaria en el mes de agosto en vez de diecinueve mil trescientos ochenta y uno le aumentaron la cuota a doscientos ochenta y al apreciar que ella no demandaba este mes le han vuelto a subir a trescientos.