Inkcase cumple el sueño de los lectores con iPhone: tener una pantalla de tinta electrónica

inkcase oaxis pantalla tinta electrónica iphone

Hoy comienza en Barcelona el Mobile World Congress (en Xataka lo estamos siguiendo al detalle), una de las ferias más importantes del mundo móvil a nivel mundial, pero ya hemos tenido ocasión de visitar algunos eventos paralelos donde hemos visto cosas interesantes. Como la Inkcase de Oaxis, que dota al iPhone de una pantalla secundaria de tinta electrónica en su parte posterior.

Conectada vía bluetooth, la Inkcase es capaz de reproducir en su pantalla de tinta electrónica lo que se está mostrando en la pantalla principal del iPhone. De este modo los que quieran leer un libro pueden hacerlo más cómodamente, aunque también puede servir para ahorrar batería en momentos delicados o para tener información deportiva en pantalla, cosa que necesitamos justo cuando el sol nos puede molestar más en exteriores.

La Inkcase es compatible con el iPhone 5 y el 5s (aunque el tamaño de su pantalla es de sólo 3,5 pulgadas y por lo tanto no equivale a las 4 pulgadas del teléfono), y tiene un precio de 149 dólares en su tienda oficial. Pesa 52 gramos, y envuelve el terminal en un grosor total de 13,6mm.

Sitio oficial | Inkcase


La noticia Inkcase cumple el sueño de los lectores con iPhone: tener una pantalla de tinta electrónica fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López.