Instapaper vs. Read it Later – Dos excelentes aplicaciones para guardar páginas en tu computadora y leerlas en el iPhone

 Instapaper y Read it Later son dos aplicaciones sumamente recomendadas para el iPhone/iPod Touch, básicamente son dos marcadores que se sincronizan con tu iPhone para ver las páginas desde ahi.

 

[img_assist|nid=4303|title=|desc=|link=none|align=center|width=420|height=248]

 

Veamos un ejemplo de como funciona…

 

 

Bueno básicamente es eso, que puedes guardar las páginas que desees y después leerlo en tu iPhone/iPod Touch con o sin conexión de internet (después de sincronizar) el sistema me encantó ya que yo veo muchas notícias interesantes en el día pero no tengo tiempo de leerlas todas y revisarlas, ahora con está herramienta se me hace todo más fácil. 

 

 

Read it Later es muy similar a Instapaper, lo bueno de Read it Later que puedes guardar webs infinitas, mientras que Instanpaper tiene un límite, ambas tienen su versión gratuita para el iPhone y la versión Pro.

 

Algunas diferencias entre Instapaper y Read it Later:

  • En Read it Later tiene una interfaz mucho mejor aparte que puedes guardar infinidad de páginas, hay plugins para Firefox y funciona perfecto en Safari mobile (iPhone)
  • Instapaper puedes poner el fondo negro y la letra blanca, asi si hay mucho sol puedes leer mejor, aparte tiene un modo tipo Flipboard el cual puedes ver las notícias como una revista y usa el acelerómetro para leer.

Este es uno de los detalles que me gusta de Instapaper:

 

 

Ufff… de verdad que se me es dificil de elegir entre las dos, ambas me encantan, son fáciles de usar tienen muchas cosas, por cierto algo que me gustó de Instapaper es que en Echofon para el iPhone puedes guardar los enlaces, solo debes activarlo en la configuración avanzada de Echofon. Aparte el poner el fondo de negro y usar el acelerómetro para leer me gustó mucho, asi que creo que recomendaria más (por poco) a Instapaper… pero claro no dejen  de darle un vistazo a Read it Later.

 

Descargar gratis para tu iPhone: Instapaper (iTunes Link)

 

Descarga gratis para tu iPhone: Read it Later (iTunes Link)

 

Por cierto si tienes un iPad (suerte la tuya) Instapaper es excelente!

Sobre msakiya 4245 Artículos
Dictador de Mix.pe visita mi cuenta de Google Plus