iPad Mini se lanzaría para competir contra las tablets de bajo costo

iPad Mini se lanzaría para competir contra las tablets de bajo costo

Un nuevo rumor llega y asegura que un iPad Mini estaría casi a punto para ser presentada, con una pantalla de 7.85 pulgadas fabricada por Sharp con tecnología IGZO y un grosor similar al de iPad 2.

En una pagina web china se publicó este nuevo informe que asegura que la nueva tableta compacta para consumo de contenidos de Apple llegaría con un precio entre 249 y 299 dólares cuando sea lanzado, de acuerdo con “analistas”. Una nueva tableta compacta de Apple actuaría como revulsivo en un mercado en el que las tabletas Android, y en menor parte las Blackberry PlayBook, tienen el monopolio, y en el que concretamente el dispositivo de enfoque multimedia de Amazon parece reinar con un hardware muy sencillo y un amplio catálogo de servicios online.

El iPad Mini incorporaría de un modo u otro las capacidades de su hermana mayor, con un formato más cómodo para el uso como lector de ebooks (o iBooks) más ligero y fácil de transportar, más adecuado para los que no se deciden por una tablet de mayor tamaño.

Con un precio máximo de 300 dólares, por encima de las tablets de Google y Amazon, ahora solo nos queda por saber si este rumor es real y que estamos estamos a punto de ver un nuevo modelo de iPad, enfocado a otra clase de usuarios.

We would like to keep you updated with special notifications.