Jailbreak Untethered para iOS 6 promete llegar para el 22 de diciembre

Jailbreak Untethered para iOS 6 promete llegar para el 22 de diciembre

Jailbreak-Untethered-iOS-6

Hace tres meses Apple presento el iOS 6, la última versión de su sistema operativo móvil. Y hoy un hacker desconocido ha anunciado que tiene la solución para lograr el Jailbreak Untethered, para alegría de muchos.

Este programador, conocido como Dream JB, asegura que ha conseguido el exploit necesario y ha desarrollado un Jailbreak Untethered para iOS 6.0.1 completo y funcional, el cual llegará para todo público el próximo día 22 de diciembre, en vísperas de navidad.

Lo más sorprendente es que según anuncia en su web oficial y en su perfil en Twitter, el mencionado Jailbreak será compatible con toda la gama de dispositivos de Apple que cuenten con iOS 6.0.1, incluyendo los nuevos iPhone 5, iPad de cuarta generación y iPad Mini. Por lo que sin duda ha despertado sospechas de que esto podría no ser más que una broma.

Y es que es bastante curioso que el Jailbreak Untethered llegase a iOS 6 y con soporte a tantos diferentes dispositivos con sus diferentes procesadores, sin ser gracias a equipos de desarrollo tan reconocidos como el iPhone Dev-Team o el Chronic Dev-Team, quienes ni siquiera se han pronunciado al respecto.

Dream JB es un desarrollador de tweaks y aplicaciones. En su web oficial cuenta con una sección de preguntas más frecuentes (FAQ) para aquellos que tengan dudas de su trabajo y si realmente ha logrado completar un Jailbreak Untethered funcional. El desarrollador promete que antes de finalizar esta semana publicará un vídeo demostrativo donde veremos, con reinicio incluido, que su Jailbreak es real.