JW Marriott Celebra Fin De Año Con Glow Christmas Party

Bonitas oraciones de amor para fin de año para dedicar y iniciar un año nuevo con mucho amor , manda asimismo esta imagen de enamorados con movimiento y sorprende con bonito detalle. Chillidos, codazos, algún que otro desmayo (tuvo que intervenir un equipo de paramédicos), miles y miles de flashazos de cámaras y presencia de mucho apasionado europeo, presente en Dubai para pasar la celebración de fin de año.

Y, aunque Dubai no cuenta con abundantes puntos de extracción de petróleo en su territorio (el petróleo apenas representa el cinco por cien del Producto Interior Bruto del emirato en 2009), sí cuenta con el respaldo de papá Abu Dhabi, que es el que ha acudido a auxiliar click for source a la urbe tras haber sido fuertemente sacudida por la crisis financiera actual y que tuvo, entre otras muchas consecuencias, la retirada masiva de capitales privados.

Por suerte, los europeos estamos mejor valorados allí (aunque semeja ser que la tradición de que tu empresa, al convertirse en responsable tuyo, te quite el pasaporte a tu llegada, prosigue active siendo común – Sistema Kafala -). Esto, sumado a las esenciales oportunidades de trabajo y progreso laboral que ofrece, han convertido a Dubai en el destino preferido de muchos profesionales.

En la celebración estaban los peloteros de Grandes Ligas, Starlin Castro y Engel Beltré, incluso un vehículo propiedad de este último fue impactado de múltiples go!! disparos y como patentiza se halla retenido en la sede del Comando Regional Cibao de la Policía Nacional.

La discoteca Dubai está localizada en la primera planta del edificio de 3 niveles que cobija los negocios de la Plaza Zona Rosa, cuya área comienza en la avenida Juan P. Duarte y se extiende hasta la calle La Salle.