Keanu Reeves Regresará A La Ciencia Ficción Con ‘Replicas’

La Prelatura Cancún-Chetumal busca, en coordinación con el Ayuntamiento de Benito Juárez, institucionalizar la celebración de Cristo Rey como la celebración patronal y celebración oficial de este centro vacacional. Se potenciarán los movimientos para unir fuerzas con la intención de luchar contra el mal y la destrucción, se desplegará una mayor intuición sobre la humanidad para encontrar soluciones a los inconvenientes que han plagado al mundo desde tiempos inmemoriales.

Será un año donde las personas que ocupan altos cargos en el mundo procuren soluciones para lograr el equilibrio de la economía internacional y la armonía social, a través del único paseo, que es la paz.

Aunque las guerras persistan los astrólogos chinos presagian que los vapores flujos energéticos calmantes que propicia el año de la Cabra, se extenderá sobre las naciones y los sentimientos, para año nuevo 2015 en crucero que la sabiduría prevalezca.

La duda, la ira el deseo de violencia, no se va a poder eliminar de un año para el otro, mas sí puede comenzar un movimiento generado por la unión de la humanidad para aspirar a suprimir estos sentimientos y pelear fiesta año nuevo colan 2015 para conseguir el bienestar común a futuro, siendo el año de la Cabra quizá el punta pie inicial para que esto se genere.

El aura del año de la Cabra va a tener la suficiente energía para irradiar un cambio gradual mas seguro para todos, será un año en el que las habilidades mentales se aguzaran y predominarán celebracion fin de año sobre la fuerza bárbara, la agresividad se hallará con una fuerza superior que la doblegará, la fuerza de la compresión y el amor.

En resumen este nuevo año 2015, regido por la Cabra de madera nos puede brindar la oportunidad de mudar nuestro planeta, algo que es posible cuando se comprende que el amor al prójimo es base para edificar la mejor de las existencias.

Un centenar de peruanos residentes en Chile efectuaron el día de hoy un acto cultural por la hermandad entre los dos pueblos, a las puertas de un fallo de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya que resolverá una demanda lindante presentada por Lima.