Kola Real (2)

El Camu-camu”, una fruta cítrica de nuestra Amazonía que recién empezamos a conocer, se ha convertido en un producto estrella que cautiva poco a poco más a los comensales de todo el planeta. Calimod es una marca peruana de calzado con cuarenta y nueve años en el mercado, cuyos modelos se caracterizan por ser 100 por ciento de cuero. A ello sumamos que el calzado Calimod brinda comodidad, seguridad y elegancia, con diseños renovadores en sus 3 líneas: vestir, casual y urbano, ideales para cualquier ocasión. Calimod es una marca peruana de calzado con presencia nacional y con 49 años en el mercado, cuyos modelos se caracterizan por ser 100 por ciento de cuero.

Calimod brinda comodidad, seguridad y elegancia, con diseños innovadores en sus 3 líneas: vestir, casual y urbano, ideales para cualquier ocasión. De igual modo, tenemos la sección de Deportes , para los que buscan llevar una vida saludable cuando efectúan sus compras por la red. La gran demanda actual proviene del el país nipón, que es el quinto importador de frutas del mundo.

En Linio Perú, nos encargamos de que sean nuestros clientes del servicio los que gocen de una experiencia agradable, satisfactoria y agradable al instante de comprar por la red. Para la mayor parte de la gente, incorporar el super comestible camu camu a la dieta es una buena idea.