La batería del próximo iPhone 5 será similar a la del 4S

La batería del próximo iPhone 5 será similar a la del 4S

[sociallocker-bulk-1 id='23200']Un nuevo rumor sobre el iPhone 5 sale a la luz y a esta altura ya se a dicho casi de todo sobre el nuevo smartphone de Apple, pero sobre su batería solo se había especulado que seria mayor, sin embargo nos damos con la sorpresa de que según las últimas filtraciones parece que la batería del iPhone 5 será prácticamente igual a la del iPhone 4S, con 1440mAh frente a los 1430 de su predecesor.

Probablemente el procesador de doble núcleo incluya mejoras que lo hagan más eficiente para dejarlo, como mínimo, al mismo nivel que la del iPhone 4S. El problema ahora mismo es que la batería del 4S es uno de los puntos más débiles del terminal y algo que debería ser mejorado en la siguiente versión.

Recordemos que la presentación del siguiente iPhone se espera para un evento que tendría lugar en California el próximo 12 de Septiembre, apenas un año antes que el del iPhone 4S y vendría acompañado al mismo tiempo con el de iOS 6 y un rumoreado iPad Mini.[/sociallocker-bulk-1]