La cámara del Galaxy S5: primeras fotos y vídeo de muestra

Samsung Galaxy S5
La compañía surcoreana Samsung acaba de presentar su nuevo terminal Samsung Galaxy S5 en su evento Unpacked 5 durante este MWC 2014. Una de las mejoras más notables es la cámara con un sensor de 16 Mpx y un sistema de enfoque doble, mediante contraste y mediante detección de fase que permite enfocar escenas en tan sólo 0,3 segundos.

Además del sensor renovado también integra un chip para gestionar la información que recibe del mismo y gracias a ello es capaz de grabar contenidos en resolución 4K o realizar capturas con un sistema de enfoque selectivo.

Cámara Galaxy S5, novedades interesantes

En el showroom tras la presentación de Samsung Galaxy S5 hemos podido disfrutar de unos momentos con Samsung Galaxy S5.

Hemos grabado una toma de contacto bastante completa y os la ofreceremos tan pronto como sea posible. Mientras tanto queremos dejaros una muestra de imágenes hechas con Galaxy S5, a calidad original.

[[gallery: fotografias-hechas-con-galaxy-s5]]

De hecho en la galería hemos incluido la imagen generada mediante enfoque selectivo, que ocupa la friolera de 18,5 MB al combinar varias imágenes en un único archivo con enfoque a corta distancia, media distancia y al infinito. En particular, de las de la galería, es esta fotografía.

Fotografía con enfoque selectivo, modo todo enfocado Fotografía con enfoque selectivo, modo todo enfocado

En la galería podrás ver la imagen y pulsando el botón que aparece en la parte de la izquierda, te permitirá elegir enfoque cercano, lejano o todo enfocado. Es una implementación similar a la que ya hemos visto en LG G Pro 2 o bien de manera original en terminales Lumia, vía Nokia Refocus.

Vídeo 4K disponible en Galaxy S5

Algo que ya vimos en Galaxy Note 3 era la grabación de vídeo 4K como elemento diferencial frente a la competencia de aquel entonces. Samsung Galaxy S5 hereda esa misma característica y os dejamos un pequeño vídeo de muestra con resolución 3.840 × 2.160 pixeles.

En Xataka | Samsung Galaxy S5.


La noticia La cámara del Galaxy S5: primeras fotos y vídeo de muestra fue publicada originalmente en Xataka por Jesús Maturana.