La Celebración De La Primavera

Comúnmente, se debería decir que el protagonista de una carrera ha sido su vencedor final. Urano desde su signo toca la casa 1, su , renovando su astucia, dinamismo y agilidad en todo cuanto se planteen. Neptuno prosigue en Piscis todo el año tocando su casa 12 y los incita año nuevo chino 2015 a percibir su voz interna, cuidándose de engaños, estafas y traiciones. Muy favorecidos por Júpiter desde el signo de Leo, durante la primera mitad del año van a estar motivados y dedicados a afianzarse, ganar y generar en el terreno profesional y económico.

El año empieza con una etapa de limitaciones y trabas en las aspiraciones cariñosas de los taurinos. Durante la segunda mitad del año Júpiter en Virgo los moverá a verse y sentirse mejor. El dos mil quince se presenta como un año de movimiento, avance e impulso para Géminis mas marcado asimismo por mucha cautela y precisión en sus emprendimientos y decisiones año nuevo chino 2015. El aporte positivo de Urano desde Aries en la casa once, los asistirá a lo largo de todo el año a decidir, ejecutar y activar a tiempo, emprendiendo con valentía lo que se planteen. El genial aval de Júpiter en su casa 2 desde Leo,muy positivamente su vida económica.

Arrancan el dos mil quince profesional aportados por su dirija, Mercurio, desde el similar signo de Acuario que hasta el trece de marzo va a activar su casa 9: la mente, los ideales y la profesión. Saturno en su signo opuesto, Sagitario, los alienta fiesta dubai al cuidado extremo de su mente y su cuerpo durante la mayoría del 2015.