La Economía De China Comienza A Temblar Y Afectaría Al Perú En El dos mil doce

Conforme a la Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Orgánica de la Superintendencia de Banca y Seguros, Ley N.º veintiseis mil setecientos dos y sus leyes modificatorias, de ahora en adelante Ley General, establece en los artículos 136º y 296º que las compañías del sistema financiero que capten fondos del público y las compañías aseguradoras deben contar con la clasificación de al menos 2 empresas clasificadoras, cada seis meses. Por su estado crediticio parte, el economista J. J. Marthans, ex- jefe de la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), sostuvo que tras diez años de bonanza económica con el acreciento del costo internacional de los minerales, ahora le toca al Perú una época de sinceramiento.Tras el anuncio de Estándar & Poor’s, las reacciones no tardaron en aflorar en los gobiernos asiáticos y europeos, que temen que la degradación de la nota de la deuda de Estados Unidos actúe como un gatillo para un lunes negro” en los mercados internacionales.

Tras la rebaja histórica de la calificación de la deuda de EEUU y los temores a una recesión, los chinos fueron contundentes: que Estados infocorp Unidos corrija los yerros estructurales de su deuda y garantice la seguridad de los activos en dólares americanos de China.

El peligro incorporado: es aquel peligro que no es propio de la actividad, sino que producto de conductas poco responsables de un trabajador, el que acepta otros riesgos con objeto de conseguir algo que cree que es bueno para el y/ para la empresa, como por servirnos de un ejemplo ganar tiempo, concluir antes el trabajo para destacar, demostrar a sus compañeros que es mejor, etcétera

Los riesgos inherentes en una compañía se deben supervisar y/ suprimir los que resulten posibles, en tanto clasificacion de riesgos que como estos están en directa relación con la actividad de la compañía si estos no lo aceptan no puede existir.