La Era De La Simplificación

Presente la petición adecuadamente firmada por el contribuyente su representante legal acreditado en el RUC, en cualquiera de las dependencias Centros de Servicios al Impositor de la SUNAT a nivel nacional. Vas a deber presentar, adecuadamente firmada por ti tu representante legal, la Petición de Acceso al sistema SUNAT Operaciones en Línea – SOL y los documentos de identidad (original y copia) correspondientes, en la dependencia Centro de Servicios al Contribuyente de tu jurisdicción.

Entre los problemas básicos era nombrar y representar por escrito los sonidos que se cantaban, de manera que la clave, cuyo origen se remonta al siglo X , 5 fue entre los primeros signos musicales en aparecer.

En concreto, el signo se fundamenta en una espiral semejante a una G, que va unida a una suerte de S. Esta clave ubica en el pentagrama a la nota sol4 (conforme el índice registral científico ), G4 (según la notación anglosajona ) sol3 según el índice registral franco-belga 11 Se trata de la nota sol que se halla cuatro teclas blancas a la derecha del do central del piano La clave de sol, por norma general empleada para representar sonidos agudos , 1 doce puede presentar dos posiciones: en segunda y primera línea.

La clave de sol ha sido usada desde el siglo XVIII para la transposición de instrumentos que suenan una octava más baja, como la guitarra , la flauta de pico alto la voz de tenor en música vocal Por su parte, el contrabajo y el contrafagot se escriben en clave de fa en cuarta, pero suenan una octava más grave.