La Fiesta De la ciudad de Lima Vano Oficio Weblogs EL PAÍS

Los clásicos muñecos de fin año tienen entre sus personajes más pedidos a Milet Figueroa, Guti Carrera,Sierra y Daniel Urresti. Ahora les dejo esta preciosa canción (Para mí, la mejor canción balada del año en curso y de excelente letra y obviamente está dentro de mi compilación para ustedes) Espero que les agrade, acompañe y tengan en cuenta que la clave de ser feliz es ponerle amor a cada sueño, valores.

Bendita sea la gente loca de ánima limpia, franca que hace mejor cada día cuando aparece en tu vida en sus distintas aristas, espero que el 2015 año nuevo aparezcan en la tuya tus almas afines para compartir, servir, querer y compartir.

En Beijing, la candidatura de la urbe a los Juegos Olímpicos de invierno en 2022 centró las celebraciones de Año Nuevo en el parque olímpico de la capital, en presencia de abundantes atletas y del pianista Lang Lang, reportó AFP.

En las paneras, puedes incluir pancitos árabes y varios bowls con distintos quesos cremas que puedes adquirir ya hechos: un queso crema de roquefort, uno de jamón serrano, uno de ciboulette y otro caserito: tomá un queso crema de tapa roja y mezclalo con sal y pimentón ahumado que es bastante picante -avisales a todos que el de color rojizo es el picante, a fin de que no haya problemas-.

La Presidenta Michelle Bachelet llamó a “festejar unidos” a lo largo de Navidad y Año Nuevo, y envió un mensaje singular a quienes trabajarán durante las fiestas de final de año, a lo largo año nuevo 2015 zorritos de una actividad efectuada en la Corporación de Ayuda al Niño Quemado (Coaniquem), donde además solicitó a las personas no adquirir fuegos artificiales.

La Presidenta añadió que “deseamos que esta Navidad y este Nuevo Año sean de alegría y no de accidentes producto del empleo de fuegos artificiales (…) Los fuegos artificiales no son juguete y no hay ninguno que sea inofensivo, todos pueden producir año nuevo 2015 en disney un daño irreversible”.