La Guía Más Completa De Ferias En El Mundo

Diplomado en Económicas por la University of La Verne, California, y Master MBA en ESADE, completó los estudios con un Programa de Dirección en el IESE y estudios avanzados en Harvard Business School con un Programa para el desarrollo directivo ante los cambios y retos en la industria del MEDIA del tercer milenio. Aparte de respaldar la internacionalización, la competitividad y la cultura empresarial, COSME es ante un instrumento financiero que dejará prosperar el acceso a la financiación de las pequeñas y medianas empresas europeas, destinando a este concepto más del sesenta por ciento del presupuesto total del programa.

De la encuesta efectuada por Sage a más de 13.000 pymes de todo el mundo, se ha extraído como conclusión que el cuarenta y uno por ciento de las pequeñas y medianas empresas a nivel mundial hace negocios fuera de su país.

Para las pymes que exportan, la cifra media de negocio que se desarrolla más allá de sus fronteras es del veinte por ciento , cantidad que ha incrementado para el cuarenta por cien de los exportadores en el último año y que el 54 por cien piensa que se acrecentará un 3,2 por ciento de media para dos mil quince.