La Mejor Forma De Usar Las Semillas De Chia Para Aprovechar Todos Sus Beneficios

El camu camu arborescente Myrciaria dubia (H.B.K.) Mc Vaugh, es una especie frutal originaria de la zona amazónica, se encuentra al estado silvestre formando rodales naturales en Perú, Brasil, Colombia, Venezuela y Ecuador. El chía, a diferencia de el resto de las semillas que acostumbramos a consumir, como el sésamo, el girasol la amapola, se hidrata y transforma en una suerte de pasta gelatinosa, no suena muy apetecible, pero la verdad es que las semillas no aportan sabor y cuando tomaron esa consistencia la preparación adquiere un dejo exótico que lleva a que uno no dude de probarla.

Puede ser tu postre , desayuno, merienda, cualquiera sea la ocasión no puedes dejar de probarlo, y si te ha agradado y quieres proseguir disfrutando de las propiedades del chía no dejes de preparar el pan de banana y yogur, ideal para comenzar el día con mucha energía.

El líder precisó que en base a la lista que han presentado al Ministerio de Agricultura y Ganadería días atrás se debe llegar al acuerdo a fin de que concluya definitivamente la medida de fuerza que realizaron durante más de 15 días, bloqueando la senda X Las Residentas, a la altura de la glorieta de Yasy Cañy.