La Mejor Solución Para Las Pymes?

Sistema de exportación desarrollado eminentemente para la micro y pequeña empresa panameña, mediante el que podrán acceder a mercados internacionales. Por último, notificó que como reconocimiento al buen desempeño de Gamarra el próximo año el Ministro propuso a Gamarra organizar un Mega acontecimiento en el que se muestra moda, equipos, accesorios y servicios logísticos, proyectos de inversión, y reunir a los Consejeros Comerciales de todas las misiones diplomáticas en el país para que conozcan la calidad de los productos y los promuevan en sus naciones.

Lanzado en julio de dos mil siete con el fin de simplificar los trámites aduaneros y reducir los costos altos de los micro y pequeños empresarios, el Exporta Fácil es un mecanismo de exportación, administrado por Serpost, que deja a los emprendedores llegar a los mercados internacionales para hacer negocios.

El ahorro que representa decantarse por este mecanismo con respecto a otras empresas de courier puede llegar a ser de entre treinta por ciento y cuarenta por cien , estima Molero; no obstante año nuevo 2015 en disney, mientras que en Exporta Simple el envío puede tardar en arribar a su destino hasta siete días, en otras compañías retarda solo tres.

Lima, 05 de Mayo del 2009- Tras diecinueve meses de funcionamiento, el sistema EXPORTA FÁCIL viene brindado resultados altamente positivos, destacó la Ministra de Comercio Exterior y Turismo, M. año nuevo 2015 zorritos Araoz, a lo largo de la premiación a los primordiales exportadores de dicho sistema.

Del mismo modo, con el sistema EXPORTA FÁCIL se ha facilitado la descentralización de la actividad exportadora al permitirse ventas al exterior desde cualquier parte del país, integrando a este esencial segmento empresarial al mercado internacional, destacó después de apuntar que bajo el mecanismo de EXPORTA FÁCIL dismuyen las brechas digitales que pudiesen existir en el interior del país.

Este sistema es tan exitoso, que aun el gobierno de Uruguay, nos ha pedido cooperación para incorporar un sistema similar al modelo peruano, con lo que recién en el tercer mes del año de este año, Uruguay cuenta con su versión de Exporta Fácil tomando como base el modelo utilizado en el Perú”, descubrió.

De este modo, los tratados de Libre Comercio que venimos firmando y negociando dejan a los usuarios del EXPORTA FÁCIL que sus productos ingresen de mejor manera año nuevo 2015 en disney a los diferentes mercados de destino, afirmó.