La Moradita De Inca Kola No Sustituye A La Chicha Morada Ni De Cerca”

El sector español de máquinas-herramienta, accesorios, componentes y herramientas mantiene su apuesta por la internacionalización y continua desplazándose con un esencial despliegue de empresas y soluciones a los principales certámenes mundiales del sector para mostrar sus avances. A este respecto, anotó que -según datos de la Asociación de Comercio Orgánico (OTA)- la venta de algodón orgánico en Estados Unidos -adonde debería apuntar el Perú- pasó de US dólares americanos sesenta y nueve millones en el 2002 a US dólares americanos 826 millones en el 2012, esto es, creció más de 900 por cien en los últimos diez años.

Según la OTA, Perú se ubica como el octavo productor orgánico a nivel mundial, aspecto que resulta interesante, ya que también es uno de los principales productos de algodón Pima en el planeta, indica la Oficina Comercial del Perú en la ciudad de Los Ángeles.

ALGODÓN PIMA ECOLÓGICO: El Algodon Pima Ecológico es un algodón de fibra extra larga que no es modificado genéticamente y crece de forma natural sin pesticidas ni fertilizantes químicos y es procesado más tarde sin tintes tóxicos.