La Nueva Economía Peruana Y Sus Apóstoles” Sin Cristo.

Los frutos de esta planta poseen una excepcional concentración de vitamina C, hasta hace poco se sabía que tiene por lo menos dieciseis veces más que la pulpa de naranja , mas en una reciente exploración al Amazonas se descubrieron ejemplares que presentan entre 3000 a seis mil mg de ácido ascórbico cada 100 g de pulpa, es decir, entre 57 y ciento catorce veces más concentración que la naranja, 1 siendo de un inusual valor nutritivo y medicinal. En las universidades enseñan casos exitosos” de empresas que si no regalan muñecos, no venden; aplauden a corporaciones mundiales que se dan el lujo de vendernos productos incompletos; de empresas que dicen que hacen Marketing cuando presentan una campaña de publicidad.

Encontrarás la calidez de servicio que viene de un negocio familiar desde 1991, cuando abrimos nuestra primera tienda en Miraflores llamada Banana Boutique y que hoy es Platanitos Boutique.

Es momento de sacarnos la imagen de Calimod de hace varios años atrás, por el hecho de que hoy la marca está más moderna y juvenil que jamás, y con una variedad de calzado más completa (desde zapatillas urbanas hasta zapatos bien elegantes).