La nueva franquicia de Guerrilla Games lleva dos años en desarrollo

Guerrilla Games

Pese a los varapalos que hemos sufrido de la mano de Guerrilla Games sigo siendo un gran fan del primer ‘Killzone’ y tengo muchas ganas de ver en qué han estado trabajando para su nueva franquicia. Ahora, aprovechando la promoción del lanzamiento de PS4 en Japón, el estudio nos da un paseo por sus oficinas y nos habla brevemente de su nuevo trabajo.

Estamos trabajando en una nueva IP que empezamos hace dos años y medio, pero lamentablemente no podemos compartir más detalles, así que tendréis que tener un poco de paciencia.

Tras más de dos años en desarrollo es de esperar que pronto salgan a la luz novedades sobre el futuro del estudio, así que no me extrañaría verles aparecer por el E3 para ofrecer un primer vistazo a su próximo trabajo. Ahora la duda es ¿realmente queremos que sigan por el camino de ‘Killzone’ con un nuevo FPS o deberían arriesgarse con algo completamente distinto?

En VidaExtra | ‘Killzone: Shadow Fall’: análisis


La noticia La nueva franquicia de Guerrilla Games lleva dos años en desarrollo fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.