La Playa De Los Pocillos Se Llena De Color Y Familias En La Fiesta De

Presidenta Bachelet llama a ‘celebrar unidos’ Navidad y Año Nuevo La Líder mandó un saludo singular a quienes deberán trabajar a lo largo de las fiestas de fin de año. Lo nuevo este año lo encontramos en el ambiente (una fiesta other privada en un hotel), en nuestros compañeros y, sobre todo, en las nuevas caras famosas que vemos en el vídeo, este año sin viejo conocido de galas precedentes mas igualmente famosos… ¡ más!.

Sería bonito regresar a coincidir otro año, mas no sé, quizá estamos frente a un nuevo ciclo, nuevos personajes, nuevas tramas… Quién sabe qué se nos va a ocurrir el año que viene… Eso sí, sería EPIC que un año coincidiesen todos y todas y cada love it una los que han salido, por lo menos los que más se enrollaron, como las citadas V. Echegui, J. Reyes, Julián López… podría ser realmente grande.

Espero que no hay que esperar un año para un nuevo acontecimiento VAM nacional y como afirmé cien veces en la celebración me comprometo a mover más el trasero para asistir a los eventos paralelos que suele organizar la embajadora Ali en Barcelona.

El orgullo de haber reunido a más de 120 personas procedentes de todas unas partes de España y Europa, todo para poder pasar un fin de semana inolvidable a tu lado, no es comparable a cualquier otro premio.

Increíble fin de semana de la fiesta VAM, a pesar de no conocer a absolutamente nadie desde el primer momento sentí mucha complicidad y cercanía con la gente tal y como see page si nos conociéramos de antes.