La primera generación de iPad se quedará sin iOS 6 en el WWDC 2012

Ipad 1

La primera tablet de Apple revolucionaria por completo el mundo de la tecnología, consiguiendo que Apple empezase a vender más tablets que incluso portátiles, dos años después, parece que Apple podría dejar de lado la primera generación del iPad con el lanzamiento de iOS 6 durante hoy, en el WWDC 2012.

El rumor se originó en una comunidad China sobre Apple, un iPad de primera generación con iOS 5 ya va forzado, aunque funciona perfectamente, y Apple siempre ha dado soporte de software, aunque limitada, a dispositivos de hasta tres generaciones anteriores.

Lo curioso es que de este sitio Chino, que ha publicado una lista de todos los dipositivos que tendrán actualización, ponen que el iPhone 3GS si está soportado, aunque como siempre, con limitaciones por el lento hardware que ahora tienen.

La limitación de software para dispositivos de Apple nunca fueron un verdadero problema porque tres generaciones parece algo razonable, pero es raro que Apple deje de lado la primera generación del iPad, porque podría ser actualizada, con algunas restricciones, pero actualizada que es lo importante.

Sobre msakiya 4245 Artículos
Dictador de Mix.pe visita mi cuenta de Google Plus