La PUBLICIDAD EN INTERNET (2)

Los 10 artículos de marketing más populares que publicamos este año, basados en la interacción de los lectores y en la cantidad de veces que fueron compartidos en las redes sociales. Licenciado en Investigación de Operaciones (UNMSM), con Segunda Especialidad en Proyectos de Inversión (UNI), estudios de post grado (UP y URP), Diplomado en Gestión de Proyectos PMI (UNFV), consultor en estudios, investigaciones de mercado, proyectos de inversión pública y privada con más de quince años de experiencia, enseñante de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la URP en materias de investigación de mercados, proyectos de inversión, análisis de decisiones gerenciales e investigación operativa.

Analista Senior de estudios singulares en CCR Perú, con 9 años de experiencia en preparación y coordinación de investigaciones de mercado y estudios sociológicos con metodologías cuantitativas y cualitativas, efectuados tanto para empresas privadas como administraciones públicas.

Master Certificate in Hospitality Management (Cornell University).Profesor de postgrado (UPC), Consultor en investigación y estrategia de Marketing y Branding Digital con experiencia en diseño gráfico y edición.