La Quinua

While Camu Camu is very popular in South American countries such as Peru, Chile, and Brazil, many Western folks are unaware of its amazing properties, although in the past few years it has been gaining some more popularity and becoming a popular ingredient in sodas, candy, and more. Pulpa de camu camu congelada cien por cien salir de infocorp natural cuyas características primordiales son un agradable y refrescante sabor a fruta de camu camu y un atrayente color rosado intenso, libre de preservantes, colorantes y/ saborizantes artificiales, acompañados de un contenido de hasta 20g./Lt.

En una investigación clínico en varones normales tratados con maca gelatinizada hubo una reducción de la presión arterial diastólica luego de doce semanas de tratamiento (cinco). Queda una tarea salir de infocorp por investigar para conocer qué compuestos participan en la actividad biológica de la maca y qué mecanismos emplea en el organismo para cumplir con dichas funciones (86).

El tratamiento con testosterona sería eficaz en estos casos, mas el miedo a sus efectos adversos hace que su empleo no sea común, es por ello que se busca otras opciones de tratamiento (17).

Primero haremos un lavado previo de las semillas frotándolas con las manos suavemente bajo agua hasta quitar la capa de saponinas que cubren las semillas y puede resultar amargo al paladar. La quinua real, como materia prima exclusiva del altiplano sur boliviano, se exporta actualmente infocorp en un noventa y uno por ciento en forma de grano.