La versión previa de Mapas Bing para Windows 8.1 actualizada con 15 nuevas ciudades en 3D

San Francisco en 3D en Bing Maps Preview

A principios del pasado diciembre Microsoft publicaba la versión previa de Mapas Bing en la Windows Store. La aplicación había sido presentada en Build 2013 y venía acompañada de mejores mapas y espectaculares vistas en 3D de 70 ciudades alrededor del mundo. Tras más de dos meses disponible esta semana toca una nueva actualización que añade más ciudades a esa lista.

Con la actualización de Mapas Bing 15 son las ciudades a las que se añade la vista 3D. La gran mayoría son ciudades de Estados Unidos, alguna de ellas tan importantes como San Francisco o Seattle. Pero en la lista también entran dos ciudades alemanas y dos españolas. En este caso, Marbella y Murcia son las localidades de nuestro país que se unen a las ya presentes: Alicante, Córdoba, Vigo, Sevilla y Valencia

Los mapas y gráficos en 3D son elaborados con la ayuda de desarrolladores de la industria del videojuego y expertos en fotogrametría. Gracias a su colaboración y a los petabytes de imágenes captadas con cámaras aéreas de alta definición el equipo de Bing busca reproducir con todo detalle nuestro planeta y mejorar la forma de navegar a través de él.

La aplicación actualizada puede ser descargada desde la Windows Store. Sigue siendo una versión previa, por lo que no está libre de fallos, pero permite comprobar hasta dónde pretende llegar Microsoft con Bing y sus mapas. Para ello nada mejor que visitar una de las ciudades con vista en 3D ya disponible, cuya lista completa puede ser consultada en la web.

App

Mapas Bing (Preestreno)

  • Desarrollador: Microsoft Corporation
  • Descárgalo en: Windows Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Herramientas

Experimenta la siguiente generación de la aplicación mapas de Bing. Con el impresionante mundo en 3D y las vistas de las ciudades, la versión preliminar de la aplicación mapas de Bing te sumerge en una experiencia personalizada e inteligente que te ahorra tiempo y te ayuda a hacer las tareas.

Vía | Bing Maps Blog


La noticia La versión previa de Mapas Bing para Windows 8.1 actualizada con 15 nuevas ciudades en 3D fue publicada originalmente en Xataka Windows por ngm.