Ladersam

Se van a encontrar con un equipo muy amigo, que ha participado en Mistura y que es muy entusiasta de la cocina peruana y de los chefs peruanos extraordinarios que están haciendo un trabajo de primera. Son Unacem , Ajegroup y Belcorp Si bien emprendedores aun son pocas (Brasil, Chile y México concentran el 80 por cien de multilatinas, mientras que el Perú solo tiene un cinco por cien ), los últimos años han resultado alentadores.

Le siguen México con 26, Chile con 17 (incluyendo a Latam), Colombia con nueve (sin incluir a la compañía aérea Avianca/Taca, compartida con El S.), Argentina con 5, el Perú con cuatro, y luego Guatemala, Panamá y Venezuela con 1. Bolivia tiene una compartida con USA, en la medida en que El S., como ya se afirmó, una con Colombia.

Por ello, ANECOP anunció la realización de un encuentro internacional para el 1 de octubre, donde reunirá al 80 por ciento de los líderes de las veinte emprendedores principales corporaciones que producen créditos masivos, como Bancos, Empresas Financieras, Retails, Telcos, Tiendas Comerciales, entre otras muchas.

Como Asociación Nacional de Empresas de Cobranza del Perú nos interesa conocer la cultura Sudamericana y el manejo de la morosidad en los distintos países de la región, para fomentar la integración de nuestra industria de cobranza, robustecer read moreÂ… el intercambio de información, las mejores prácticas, tal como impulsar y promover el profesionalismo de los diferentes segmentos del mercado en el Perú”, indicó.