Lanzamiento Nacional Del Proyecto Exportafácil, trece De Julio De 2010

R. Cavanna, Gerente General de Correos del Ecuador, anunció que se reducirá la tarifa del envío de los productos de artesanos, pequeñas y medianas empresas a través del Bono Exporta Simple. tenemos documentos que muestran que los primordiales funcionarios de Serpost están en su fiesta año nuevo colan 2015 derecho a asignarse bonificaciones de hasta 10 mil soles trimestrales, al paso que a los trabajadores se les quiere dar la miseria de 1,200 soles.

Estimamos que con 2 mil soles de bonificación que nos entreguen estaríamos de acuerdo; y eso que no le hablo de los salarios de estos funcionarios incapaces que superan los seis año nuevo 2015 zorritos mil y llegan hasta los once mil soles mensuales, y cuya contratación no ha contribuido en nada a prosperar la atención y organización de Serpost.

Mas si esta situación se produce, los perjudicados serán todos y cada uno de los peruanos, en tanto fiesta dubai que las tarifas que Serpost cobra son sociales, y de privatizarse estas se elevarían sensiblemente, yendo esto en perjuicio de todos.

Serpost una empresa estratégica en el aparato estatal padece de inanición desde hace años y tanto el gobierno a través del Fonafe no hace nada por levantar a esta empresa que a pesar de sus problemas cumple una esencial labor social en beneficio de todos los peruanos puesto que las empresas privadas del mismo rubro cobran un ojo de la faz por los servicios postales que brindan.