Lanzan Iniciativa Para Que Pequeñas y medianas empresas Accedan A Tecnologías De Nivel Mundial

El sábado próximo 8 de noviembre comienza el curso de Metodología CANVAS para la generación de Modelos de Negocio. Vivimos en un planeta en donde la competencia es atroz, todos desean tener éxito, todos quieren ganar mas, las compañías tratan de imponerse una sobre otra por cualquier medio y las personas se han vuelto egoístas; con los negocios multinivel no sucede eso, sino que al contrario, tu solamente vas a lograr el éxito si ayudas a tus asociados a hacer lo que tu bien sabes y si te comprometes con ellos con sinceridad.

Preciso Germain, cada uno podria hacer su lista de empresas multinivel si cuando menos tiene uno dos años de conocer la industria y creo que tampoco estaria mal que lo hiciesen y compartieran porque eso debe ver con la experiencia de cada uno.

Con lo que he podido ver las compañías de multinivel que manejan productos fisicos tienen alguna desventajas como almacenaje del stok y distribución (logistica )Con esto no deseo decir que son malas si no que dependen de que no fallen en los envíos y que los productos no se dañen en el transporte.