Las 10 mejores montañas Rusas

Una lista de las 10 mejores montañas Rusas en diferentes partes del mundo, podemos ver el impresionante Hulk de Florida hasta una en China muy buena.

Empezemos con el conteo:

Número 10:

Bizarro (Six Flags New England, Agawam, MA, USA)

Anteriormente la llamada Superman está montaña agarra velocidades impresionantes y da vueltas que más de uno ha salido mareado. Una combinación que toda montaña rusa deberia tener. Y lo mejor de todo que desde la primera caida no para hasta el final. Full adrenalina.

Número 9:

Una montaña doble donde ves el otro carril muy cerca y donde parece que en cualquier momento se van a chocar. No se donde queda, solo se que se llama Racer at Kings Island! .

Número 8:



Stealth (England)

Este otro es corto pero me gustó porque sales disparado imagen que de 0 a 80mph en tan solo 2 segundos y llegas hasta los 205 pies! impresionante.

Número 7:

Sheikra (Tampa, FL)

Alucinante la altura que llegua esta montaña y como pasa por la piscina con vueltas muy cerradas y 100% de diversión!.

Número 5:



Top Thrill Dragster

Otra montaña corta pero super rápida que de un momento a otro te lanza disparado a alturas impresionantes.

Número 4:



The Tower of Terror Dreamworld (Australia)

Imagina que te hagan subir a una altura de 200 pies de de ahi te dejen caer de espaldas, a una velocidad de 150mph, algo realmente impresionante. Ya me imagino como saldrá la gente de ahí.

Número 3:

Steel Dragon ( Nagashima Spaland, Japón)

Después de tanta montañas cortas toca la hora de una larga y alta, según leí es la montaña rusa más alta de Japón, lleguando a 97 metros de alto y velocidades impresionantes. Me impresiono todo lo que duró y como pasas por entre los fierros de la montaña.

Número 2:



Kingda Ka (Six Flags, Jackson, NJ, USA)

Kingda Ka tiene el record como la montaña rusa más alta del mundo, como las anteriores que vimos es corta, pero la sensación que te da la subida es única, lo bueno que te da vueltas arriba y mientras bajas eso le da un plus para estar en el segundo lugar.

Número 1:



Chime Long (Guangzhou, China)

La mejor montaña rusa no está en USA (aunque para muchos sí), ni Japón, Australia o Rusia… sino está en China y se llama Chime Long. Me gusto porque es larga, tiene muchas subidas y bajadas, escenarios (ir desde unas montañas a una piscina me gusto) y la altura que se ve, hay que decir que el que filmo esto ayudo mucho.

Si no están deacuerdo con la número uno o quieren aportar más por favor escribanlo en los comentarios y con gusto lo agregaré en el post 🙂

Bonus Coaster:

La increible Hulk

La increible Hulk está en Universal Studios de Orlando y por años ha sido de las mejores montañas rusas del mundo, ya que a mitad de subia arrancas muy rápido, estas sentada digamos que en el aire y las vueltas que te dan no tienen pierde. Sin duda un clásico.



Stratosphere (Las Vegas, USA)

Para finalizar los dejo con Stratosphere un paque de diversiones hecho a 909mtrs SI 909! esta sobre un hotel en Las Vegas y tiene este juego muy loco que te da vueltas a 40 millas por hora. Se ve que es de infarto.

Sobre msakiya 4245 Artículos
Dictador de Mix.pe visita mi cuenta de Google Plus