Las 3 apps preferidas de los adolescentes en América del sur


Las 3 apps preferidas de los adolescentes en América del sur

Los adolescentes pasan buena parte del día pegados al móvil y dentro de todas las funciones y herramientas que tiene este dispositivo, las aplicaciones son la principal fuente de entretenimiento e interacción en todo momento. Cada día se presentan nuevas apps para todo tipo de usuarios, pero en el sector de América del sur, los jóvenes prefieren las 3 que verás a continuación.

Seguro que no será sorpresa ver a estas aplicaciones como las primeras a nivel sudamericano. Al igual que sucede en esta región, en otros continentes y países también se han ganado una importantísima cuota y las cifras dejan evidencia de ello. Pero no nos desviemos del tema y vamos a lo que nos interesa con el top 3 de aplicaciones preferidas por los adolescentes en América del sur .

WhatsApp…. ¿es una sorpresa?

WhatsApp

Si hablamos de la aplicación de mensajería instantánea más utilizada, se debe decir que WhatsApp es la primera en la lista. Sus constantes actualizaciones, opciones y gran crecimiento de usuarios han hecho que siga en el top mundial y sudamericano de las apps más importantes de los últimos años.

Aunque a WhatsApp todavía le faltan un par de cosas y a pesar de que tiene ciertas pegas por mejorar, son millones de usuarios los que día a día envían y reciben todo tipo de mensajes, imágenes, notas de voz, entre otros archivos. Esperemos siga mejorando para no decaer en los próximos meses.

Instagram, de bien para mejor

Instagram

Dejar de lado a aplicaciones como Facebook no es tarea fácil, pero Instagram ha sabido ubicarse en la red social del momento con todas las de la ley. Las actualizaciones no han pasado desapercibidas y funciones como Instagram TV, la opción de aparecer en línea, los vídeos en directo y todas las herramientas para las historias, siguen utilizándose de maravilla.

Probablemente en las próximas semanas se irán agregando más novedades a Instagram. Nunca es suficiente y menos para el público adolescente, sector que domina la app del momento.

YouTube, sigue sin bajar del top 5

youtube

Facebook y YouTube dominaban el listado, pero con los últimos movimientos que han realizado las herramientas anteriores, la app creada por Mark Zuckerberg ha salido del top 3 y YouTube ha caído en la casilla número 3.

Ninguna otra plataforma le ha quitado el puesto a YouTube como la mejor aplicación para publicar y disfrutar todo tipo de vídeos. Y no, hasta este momento no ha tenido un competidor que la desplace. Spotify le está dando pelea con su servicio de streaming, pero ambas cuentan con sus particularidades y la app de Google sigue llevando ventaja.



Source link