Las Fuentes de alimentación más poderosas del Computex 2012

Antec HCP 1300

El consumo de la mayoría de PC’s se situó en unos 750 vatios, y salvo alguna excepción realizada con overclocking extremo con nitrógeno líquido, o cosas así, podrían llegar a los 1000 vatios. Pero si en caso necesites mas alimentación de energía, tienes un par de opciones.

La gama High Current Pro de Antec, que puedes ver en la imagen de arriba, es una de las que mayor calidad ofrecen en todo el mercado, y en el Computex ha presentado a su nueva Antec HCP-1300 Platinum ofreciendo, como su nombre lo indica, una potencia de 1300 vatios.

La HCP-1300 Platinum es modular, así que dependiendo del resto de componentes hardware podremos utilizar unos cables u otros para así mantener el mayor espacio libre dentro de la caja.

El precio de la Antec HTC-1300 no ha sido anunciado, pero teniendo en cuenta que la HCP-1200 ronda los 377 dólares, imaginamos que la nueva fuente este sobre 400 o 415 dólares.

La fuente Rosewill Hercules ofrece una potencia de 1.600 vatios, que es la fuente de alimentación para un PC con mayor potencia que se haya presentado en el Computex. Como la Antec, la Hercules también viene con múltiples certificaciones y por supuesto también es modular. A la vista de lo que valen otras fuentes del mismo fabricante la Hercules podría rondar los 250 o 300 dólares.

Rosewill Hercules 1600

Siempre hay que elegir una buena fuente de alimentación, de calidad y que esté certificada, para que ofrecer la corriente prometida para cada componente. Una buena fuente de alimentación principalmente ayudará a incrementar la vida útil de nuestro ordenador en todos los sentidos.

Claro que no es necesario tener una fuentes de gama alta y con precios desorbitados, como las dos de las que os hemos hablado hoy. Ningún ordenador común necesita 1.300 o 1.600 vatios de potencia, y con fuentes de 600 o 750 suele ser más que suficiente para la gran mayoría de equipos y usuarios.

Sobre msakiya 4245 Artículos
Dictador de Mix.pe visita mi cuenta de Google Plus