Las Mejores Playas De Perú Para Festejar

Billete aéreo + tres noches de alojamiento + pensión completa + traslados + excursiones + Celebración para recibir el nuevo año dos mil quince. El jueves uno varios conjuntos de chicha seguirán con la celebración de Año Nuevo en el club campestre El Padrino, ubicado en la final de la avenida Wiese, entrada a Jicamarca por el anexo 22. Los Ecos, El Cartel, el grupo Cerveza de la Cumbia y Centeno armarán el show.

Por otra parte, la discoteca Ophera de Plaza Norte asegura que van a tener la mejor fiesta de Año Nuevo, con un show en vivo con 2 orquestas, animación, activaciones, cotillón de regalo, staff de baile, sexy modelos, sorteo de 2 botellas de whisky, música de cabina DJ Gian y otras sorpresas.

Eugenia Quispe (treinta y seis), del puesto veintitres del emporio, explica que en este ritual chino se coloca maíz, trigo, lentejas, en las aberturas de 6 fiesta dubai monedas, y se pide igual número de deseos, momentos antes que arranque el dos mil quince.

Policías y serenos del distrito realizarán patrullaje la noche del 31 de diciembre con el objetivo de conservar el orden públicoHasta con mil soles van a celebracion fin de año ser multados los habitantes del distrito de J. M. que quemen muñecos u otros elementos de carácter contaminante en la vía pública a lo largo del recibimiento del Año Nuevo.

La Municipalidad de Ate sancionará con S/. cinco,700 a las personas que quemen muñecos, llantas, objetos en desuso y basura por Año Nuevo, al estimar dicha práctica como un atentado contra la salud pública y el medioambiente.

El burgomaestre y presidente de la Mancomunidad Lima Este, O. Benavides Majino, instó a los vecinos a tomar conciencia de no elevar los índices de contaminación celebracion fin de año atmosférica y tampoco arrojar residuos sólidos a la vía pública.

Por otra parte, el salón Le Meridien ofrecerá una fenomenal cena donde podrá probar y recrearse con los deliciosos sabores servidos en un variado buffet, donde encontrará diversas alternativas de platos de comida peruana e internacional en entradas, segundos y postres, continuado la celebración en el muy conocido Kero Bar, para celebrar a lo grande con las mejores bebidas, música con DJ y pista de baile.