Las Mujeres Son Más Infieles Que Los Hombres En Navidad Y Año Nuevo

Emerson y Dino Sánchez, después de una éxitosa gira por el interior del país, ya están en la ciudad de Lima para promocionar sus más recientes éxitos, en una celebración que se efectuará el próximo miércoles treinta y uno de diciembre recibiendo el nuevo dos mil quince, en el Club Yurimaguas (ubicado en la calle M. Paredes 235 fiesta año nuevo 2015 lima altura cuadra 8 de la Av. Bertello en el Cercado de Lima, por el mercado Palomino de la Av. Venezuela). Coterráneos del pueblo apurimeño de Chalhuanca se congregaron el pasado dos de diciembre en el gigante Yawar Plaza Mamara de Villa María del Triunfo para celebrar el Yawar Fiesta en honor a la Virgen Inmaculada Concepción.

No faltó la quema de castillo y fuegos artificiales, mientras que la música en vivo continuó nutriendo euforia a un público que bailaba sin importar año nuevo 2015 en crucero que el día siguiente fuera lunes y sin rememorar que era Lima la ciudad en la que se encontraban y no su pueblo al cual mágicamente parecían haberse transportado.

Fiesta Hotel & Casino ha organizado una gran fiesta para percibir el año dos mil catorce, con orquesta en vivo y un increíble Open bar” desde las 9:00 p.m. del martes treinta año nuevo y uno. Va a estar laLatin Power, por si fuera poco habrá hora loca”, cotillón y muchas sorpresas más.

El primero será a las 11:00 a.m., en el emporio comercial de Gamarra, con una coreografía preparada por los anotados en el programa Adulto Mayor de DeporLima; y el segundo será el martes próximo 29 de julio, a las 3:30 p.m., en el Parque de la Exposición, al ritmo de la danza son de los diablos”.

El primer día de la semana veintiocho de julio en el parque zonal Huáscar, desde las tres de la tarde, va a haber un espectáculo titulado Fiestas Patrias en Familia”, con la presencia de la agrupación musical Fusión Inca”, además de espectáculos de teatro y títeres para los más pequeños.