Las Propiedades De La Maca, Y Un Batido Súper Enérgico (2)

This weeks Baby Step to Better Health is all about a Mega” super food that is loaded with Vitamin C and Antioxidants! Después de hacer una investigación, el Dr.james Duke opina lo siguiente: El camu camu es una fruta muy rica en alto contenido de vitamina C , lo que la transforma en una verdadera fuente antioxidante, en 100 gramos de su pulpa contiene 30 veces más que cualquier otro cítrico.

Como vitamina C natural favorece la capacitación de colágeno, que es esencial para el organismo ya que sostiene muchas estructuras y coopera en la formación de los huesos, dientes y encías, los vasos sanguíneos y la piel, puede alentar las defensas naturales del organismo y también intervenir en la absorción del hierro que procede de otros comestibles.

Los envíos de los derivados de camu camu durante el primer semestre del año sumaron US$ 419 mil 164, transformándose Japón en el primer destino con importaciones por US dólares americanos doscientos treinta y ocho mil 709, seguido por USA (US$ ciento treinta y siete mil 346), informó la Asociación de Exportadores (ADEX).