Lecciones De Liderazgo De ‘The Walking Dead’ (Parte 2)

Asistir a Sony incrementar las ventas de su tienda virtual, a través de la diferenciación de los artículos y la externalización del servicio. No hay hueco para el okey el no está mal, cada proyecto, así sea grande pequeño, habrá de ser completado con tus mejores habilidades. Los clientes quieren sentirse parte del proceso creativo, y necesitas recoger tanta información como sea posible sobre sus servicios productos y sobre el briefing. Profesionalidad: los clientes del servicio esperan profesionalidad por tu parte, y la aguardan sobre todo cuando un proyecto se aparta del briefing comienza a ir mal. Lo que tu usuario desea, y lo que necesita, pueden ser 2 cosas plenamente diferentes, mas si no los escuchas, no comprenderás lo que realmente están pidiéndote.

Cuanto más fuerte sea tu relación, menos probable va a ser que los clientes se vayan a otros estudios. Olvida el tamaño del trabajo: un trabajo puede parecer pequeño para ti, mas para tu usuario lo es todo. Manténte disponible: a un nivel razonable, es importante que estés disponible cuando tus clientes te precisen. Es esencial delimitar al principio de un trabajo qué tipo de relación va a ser la mejor para trabajar. De igual manera, levanta las manos si cometes algún error, los clientes respetan la sinceridad. Hazte irremplazable: si puedes hacer que tu estudio sea una parte integral del modelo de negocio de tu cliente, tendrás garantizado el flujo de trabajo.

No pierdas el ánimo: no hay estudio en el mundo que no haya perdido a un cliente en algún punto del camino. Tu contacto puede desaparecer, una investigación rival puede habértelo robado, a lo mejor tu trabajo no era del gusto del usuario. Como resulta obvio, si los contextos de una red social son diferentes, eso quiere decir que en diferentes redes sociales no funcionen siempre y en todo momento las mismas cosas. Por lo tanto, si en Facebook deseas vender algo tienes que hacerlo en consonancia con el entorno que se respira en esta red social.

De esta manera engancharás al público y te van a prestar atención incluso para otras cosas que pueden ser exactamente las que quieres vender. Un ejemplo muy claro son los comentarios, tanto en un weblog como en Facebook son un indicador muy importante del nivel de engagement. Por lo tanto, ese es el eje en torno al cual viran las cosas si deseas crear una comunidad comprometida y proactiva y ese es por ende el principal foco al que debes dirigir tus acciones. Sí, es cierto, pero en este caso lo que quería que vieras una de las estrategias que mejor marchan en Facebook y este ejemplo me parece singularmente claro (y bien hecho por parte de ellos).

En un caso así, la acción orquestó a través de su blog, mas con una estrategia muy sencilla que por su naturaleza habría marcha igual de bien en Fb. Me semeja especialmente buena para negocios pequeños que han acumulado datos como e-mails y teléfonos de sus clientes leales y clientes del servicio potenciales. Por eso, tanto para los costos de envío como para los descuentos es importante ser realmente transparentes desde el principio. Si el usuario no tiene las cosas claras, es posible que se vaya a otra tienda y habrás perdido una venta.