~Lectura Musical (Clave De Sol)

La Corte Suprema de Justicia, el doce de agosto del año dos mil once, emitió la Resolución Administrativa n° doscientos noventa y ocho-dos mil once-P-PJ, llamada Circular sobre la debida Cancelación de los Antecedentes Policiales como una parte del Proceso de Rehabilitación Automática”. F) Que el anunciante y/ la agencia, respectivo, haya entregado de forma electrónica por medio del Portal de Servicios Publicitarios en TV Radiodifundida , el material con el tiempo de anticipación suficiente para su transmisión (ver sección de Material Comercial”).

El casete deberá tener al inicio un minuto de barras cromáticas, treinta segundos de negros, una cortinita señalando el anunciante, versión, duración y marca que deberá coincidir con el casete y el Formato Único de Altas y Bajas, cinco segundos de negros de separación entre cortina y comercial.

Televisa cuenta con el Portal de Servicios Publicitarios en T.V. Radiodifundida ; el cual ofrece a nuestros anunciantes una forma fácil y también integrada de acceder a una serie de recursos y servicios que sirven para la administración y automatización del envío y recepción de anuncios publicitarios a través de Internet.