Lenovo ThinkPad Tablet 2, se vuelve a filtrar antes del IFA 2012

Lenovo ThinkPad Tablet 2

Lenovo nos a dado la oportunidad de poder ver su nuevo ThinkPad Tablet 2 antes de su presentación oficial en el IFA 2012, el cual será uno de los tablets más importantes con Windows 8.

El Lenovo ThinkPad Tablet 2 llegará en el mes de octubre, y lo hará con un corazón Atom y por lo tanto, con la versión Windows 8 RT. El procesador será la Atom de 32 nm de Intel al que acompañan 2 GB de memoria RAM y una capacidad de 64 GB en formato SSD.

La diagonal de pantalla será de 10.1 pulgadas, de tipo IPS pero sin apostar por una resolución impactante, pues se queda en los 1.366×768 píxeles. Contará con conectividad 3G en forma de módem HSPA+ y también LTE, dependiendo del país.

Contará con un grosor de menos de 10 mm y un peso de 600 gramos, una salida microHDMI, una doble cámara, principal de 8 megapíxeles, y una batería que promete 10 horas de autonomía.

La nueva tablet de Lenovo llegará al mercaco con una amplia gama de accesorios, entre ellos un teclado y una base externa con tres puertos USB. La ventaja de estos accesorios es que contarán con la inestimable ayuda de la tecnología NFC para emparejarse con el tablet de Lenovo.

Como pasa ya de forma demasiada habitual, el precio del Lenovo ThinkPad Tablet 2 no ha sido desvelado y habrá que esperar como mínimo a la feria IFA 2012 para situar de forma correcta este futuro tablet con Windows 8.