LG G2 de Vodafone se actualiza a Android 4.4.2 (KitKat)

LG G2

Vodafone ya ha comenzado a actualizar los LG G2 vendidos a sus clientes a la versión más reciente de Android, adelantándose a la actualización de los modelos libres, los cuales en España todavía no han comenzado a actualizar pero que parece que lo harán muy pronto.

La actualización de Android 4.4.2 (KitKat) para los LG G2 de Vodafone se encuentra disponible vía FOTA para actualizar desde el propio dispositivo y del programa PC Suite de LG para actualizar desde un ordenador.

Algunas de las novedades de Android 4.4 que podemos encontrar en el LG G2 son una reproducción más eficiente de la música, mejora en la gestión de la ubicación para ahorrar batería, el nuevo modo inmersivo para la pantalla completa, gestión de impresoras y mejoras de seguridad y de rendimiento. El KnockCode llegará en futuras actualizaciones.

Vodafone también está actualizado desde hoy sus Samsung Galaxy Note 3 a Android 4.4.2 (KitKat), que entre algunas de las novedades de KitKat también encontramos pequeños cambios en su interfaz, con nuevos iconos blancos para la barra de estado, un acceso directo a la cámara desde la pantalla de bloqueo y mejoras de rendimiento.

Más información | Vodafone
En Xataka Android | LG compara en vídeo las mejoras de rendimiento del LG G2 con KitKat respecto Jelly Bean


La noticia LG G2 de Vodafone se actualiza a Android 4.4.2 (KitKat) fue publicada originalmente en Xataka Android por Cosmos.