Lima Cumple 475 Años, La Urbe De Los Reyes Esta De Fiesta Enero 18

McCartney presentará en la ciudad de Lima su vira Out There”, con lo que suma su segunda presentación en el país, puesto que la primera fue en mayo de dos mil once. Después de hacerse conocido interpretando a un célebre superhéroe y tras una fuerte crisis existencial, un actor (Michael Keaton) trata de darle un nuevo con rumbo año nuevo 2015 paquetes a su vida, recuperando la relación con su hija (Emma Stone) y preparándose para el estreno de unaobra de teatro en Broadway.

Lo nuevo de esta versión es que se entrecruzan las tramas de ciertas historias clásicas, dándoles una vuelta de rosca a los relatos de Cenicienta (Anna Kendrick), Caperucita Roja (Lilla Crawford), Jack y las habichuelas mágicas (Daniel fiesta en playa Huttlestone) y Rapunzel (Mackenzie Mauzy).

Se estima que el valor de las transacciones anuales de pagos on line y móviles va a llegar a cuarenta y siete millones en dos mil diecinueve, en frente de sólo más de dos mil quinientos millones de dólares americanos del año vigente “La simple realidad es que , como usuarios empleamos nuestros teléfonos cada vez más y más y nuestras carteras y ordenadores portátiles cada vez menos.

El procedimiento para hacer esta operación es un ERE, negociado con el comité de empresa y con unas condiciones supuestamente provechosas para los trabajadores, que van a recibir una indemnización de 60 días al año trabajado.

Tras el cierre totalmente plano del Ibex treinta y cinco en la última sesión del año (con un ‘avance’ de cero con treinta puntos), Wall Street comienza su jornada con ligeras compras tras la primera subida en peticiones iniciales de paro en cinco semanas.

El rafting (conocido en el Perú como Canotaje) es un deporte apasionante y el val de Lunahuaná es el lugar ideal para iniciarse, pues año nuevo tiene un tiempo privilegiado se puede practicar a lo largo de todo el año, y a solo veinticinco horas de Lima.