Lima Sanguchería Es Una Nueva Alternativa Para Disfrutar De La Gastronómica Peruana

Abrir un bar actualmente es una aventura y requiere de tener un tanto de capita, ciertos contactos pero sobre todo mucha confianza en uno mismo, energía y constancia En este artículo desde te queremos entregar algunas claves en el momento de crear un bar, documentación, burocracia, financiación, distribuidores, cocineros, camareros, etcétera Con el tiempo irán mudando a otro modelo de explotación que funciona en países como Colombia, USA Canadá, se basa en abonar el diez por cien de la caja, sea la que sea y así las ganancias pérdidas van a la par.

Tienen un alquiler de mil quinientos euros iva incluido, y sesenta y cinco m2. El costo del traspaso 100.000€ – creo que discutibles -. Listo para trabajar, aun así, hay que hacerle un cambio de imagen, tenemos calculado un presupuesto de veinticinco.000€.

Me estoy planteando abrir un bar de copas y tengo dudas con los números a efectuar porque el local no es alquilado, es de mi propiedad y debo rehabilitar el local, aplico de todas maneras el calculo del 10 por cien como si fuese un alquiler?.